miércoles, 13 de octubre de 2010

Un pequeño sampler

Exactamente eso es lo que me ha entretenido estos días "Just a Little Sampler", de CHS, un modelo que me encantó desde que lo vi y que tenía en mi carpeta de "Proyectos". Le hice unos pocos cambios: modifiqué la parte inferior, la dejé sin color y coloqué mi nombre en vez del año del original; además, sustituí dos de los colores que no tenía por otros muy parecidos.





El diseño de las letras de mi nombre y la idea de alternar mayúsculas y minúsculas se lo robé a Megancita :D

No sé aún qué montaje le daré... y como en un par de días empezaremos el SAL Quaker, creo que se quedará durmiendo en el Cajón de la Espera, hasta que lo vea claro y tenga tiempo para ponerme manos a la obra.
¡¡Se admiten ideas de acabado!!


10 comentarios:

megan dijo...

ainsssssssss que potito ta quedao........

yo haria un pinkeep guarda tijeras.....que vicio tengo con los guardatijeras jajajajaja aunque un conjincito,con dos borlas en la parte de abajo solo, por que la de arriba es redondeada, yo creo que tambien quedaria mono, y si le metes unos madroños a todo alrededor......jajajaja yo te voy a liar mas, es que me gusta todoooooooooo

besitosssssssss

Marta dijo...

Qué bonito!! Me encantan las letras del nombre!

Toffe dijo...

Precioso!!
Y la idea de Megan, como un cojincito... con la tela trasera en esos tonos... quedaría estupendo.
La verdad, hagas lo que hagas, va a quedar bien.
Ya espero a ver con qué nos sorprendes, jeje
Un besote

Lydia dijo...

Muy bonito-) y la idea que te da Megan, es bastante acertada.
Besos

Mayeli dijo...

Hola Cristina! Te quedó precioso!! Las letras se ven muy bien :)

tejedoraencantada dijo...

Cris, te quedo muy bonito, me fascina como escribiste tu nombre,

abrazos

fios de renda dijo...

Muy bonito! :-)

Labores de Eva dijo...

Te ha quedado precioso! y la idea de megan le va perfecta.¿Qué tela has utilizado? me encanta el color que tiene.
Besos
Eva.

Paloma dijo...

Precioso el sampler, queda lindo y los colores me gustan mucho.Besotes.Paloma.

Cristina dijo...

Seguro que sigo las indicaciones de Megan que siempre tiene unas ideas geniales! :)
La tela es un lino rústico de 28, que de siempre me ha gustado pero como es casi la única en la que bordo últimamente está empezando a cansarme..
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (15) 40ct (26) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (5) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)