martes, 27 de junio de 2017

Va de regalos

Vamos a variar un poco y en esta entrada no os voy a mostrar, como es mi costumbre, trabajos realizados por mí, si no regalos que recibí a lo largo del año pasado y que con el parón del blog aún no os había podido enseñar. 
El primero de ellos vino de parte de Etxaurren, si seguís su blog sabréis que además de coser preciosidades, le encanta hacer sorteos y agasajar a sus visitantes con cositas preparadas por ella. Y eso sucedió, realizó un sorteo sorpresa entre los comentarios que le felicitaron por su cumpleaños y resulté agraciada ¡qué suertaza! Mirad qué conjunto tan coqueto recibí al cabo de un tiempo: bolsita, acerico y librito de agujas, todo combinado en un delicado color azul y perfecto en todo sus detalles. También añadió unas mini-tijeras de cigüeña y lo presentó todo en una romántica caja... no me digáis que no fui afortunada :D 
Con Lydia ya había realizado algún intercambio pero en este caso fue a raíz de acoger uno de mis hexágonos bordados que me preguntó qué me gustaría a cambio y le pedí uno de sus monederos de boquilla que me dejaban boquiabierta. Mi sorpresa fue recibir tooodo lo siguiente que podéis ver en las imágenes... desde el pequeño bolso de mano de crochet, el neceser-guarda-todo, hasta el coquetón monedero de boquilla y todos los pequeños accesorios que adjuntó.  Aprovecho la entrada también para informaros que Lydia ha puesto en marcha una tienda con muñecos super achuchables y chupeteros monérrimos, Kuquipekes, aprovechad y echad un vistazo que seguro que os gustan sus trabajos.
El último de los regalazos que os muestro lo recibí ya en Navidades de parte de Kty, con la que también hice un intercambio hace ya algún tiempo y es tan amable y cariñosa que siempre tiene buenas palabras para mí y se le ocurrió enviarme este detallazo para celebrar las festividades ¿No os parece una monada este búhito sabihondo? ¿Verdad que dan ganas de dejar que nos guarde todos nuestros tesoros?

¡Besos y Felices Puntadas!

4 comentarios:

Carmen Fernandez dijo...

Felicidades ,son unos preciosos regalos!!Besete

Etxaurren dijo...

Me alegro de que te gustase mi regalo. El bolso de boquilla es precioso, y me encanta el búho. Un beso

Mavi. dijo...

Un montón de cosas bonitas y prácticas a las que estoy segura que les darán mucho uso.
Me encanta ese monedero de crochet, el remate de la boquilla es super original.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Que bonitos regalos has recibido, solo me queda desearte que los disfrutes.
Besos.
Chary:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...