domingo, 26 de agosto de 2012

Sorteo/Giveaway en Puntadas y apuntes

Una de las cosas que estuve preparando durante el verano fue este sorteo.
En principio lo tenía pensado hacer en el segundo cumpleblog (allá por el 22 de junio), pero entre que me pilló de vacaciones y luego en verano entra una pereza y una galbana que pa qué... Lo hacemos ahora en septiembre "porque sí"


El sorteo se hará el 30 de Septiembre así que tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 29, y los requisitos para apuntarse son:

-Ser o hacerse seguidora del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada y SÓLO en esta entrada.
-Las que tenéis blog, enlazar esta entrada o publicar el logo.

¿Se me olvida algo? ¿No? ¡Ah, sí, el regalito!

Quería regalar en el sorteo algo que hubiera hecho yo.. y creo que todas conocéis el bordado en cuestión, aunque aún no lo habíais visto montado.



Ya sabéis que no me gustó nada el resultado de este bordado.. demasiado rosa y pasteloso para mi gusto, pero está claro que con esta tela gris y estampada de florecitas ha dado un cambio espectacular a mejor...¡o al menos a mí me lo parece!


Lo acabé como un costurero de viaje muy sencillito pero que nos permita llevar toda nuestra labor adónde quiera que vayamos. En el bolsillo de la izquierda cabe perfectamente un bastidor pequeño y el esquema de lo que estemos bordando, y el de la derecha tiene tres apartados para llevar cada accesorio bien organizado y en su sitio.


Ahora ya sabéis por qué cambié los colores del original Miss Bobine... para que fueran lo más parecidos posible a este bordado de C'mon Monde y así hicieran juego.
Como no encontré ni por asomo las típicas argollas de nácar para colocar los hilos coloqué estos colgantes en forma de trébol, además, como tienen cuatro huecos, nos caben cuatro hilos en cada uno.


Para cerrarlo, un sencillo lazo de organza en los tonos del bordado.



¿Os animáis a participar? ^^




125 comentarios:

Toffe dijo...

M'apuntoooooo!!!!!!
Soy la primer????
Me encanta :))))
Un besazo

cristall dijo...

Guauuu!!! sería un honor para mi disfrutar de tus creaciones,por favor apúntame.Me voy a llevar el logo a mi blog.Bss apretaos!!!

Anónimo dijo...

Agggg !! ¡ Me encantaaaa !! pero qué manos tienes hija !!!
¡ Me apuntorrrrrrr !!!

Besotes

Nines

Unknown dijo...

¡¡Que bién es precioso!! yo me apunto al sorteo un besazo.

Unknown dijo...

Hola soy Maribel me encantó ¡¡es precioso!! me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog ,un besazo

Labores de Eva dijo...

Me apuntooooo!!!! a mi!! a mi!! que me toque a mi!!! jajajaja.
Qué bonito quedó al final, a ver si tengo suertecilla!.
Besos
Eva.

Anónimo dijo...

hola guapa me apunto, pero que cosas tan bonitas haces??????
perdona que haga el comentario anonimo pero no puedo de otra manera.
charocordoncastillo@hotmail.com
http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola guapa me apunto, pero que cosas tan bonitas haces.
charocordoncastillo@hotmail.com

http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com

megan dijo...

Hola preciosa, yo tambien me apunto faltaria mas........jajajjajaja pues nena te ha quedado precioso, esa telita es divina de la muerte, y me encanta como lo has terminado, eres una artistazaaaaaaaaaaaaa
no tengo blog ya lo sabes

un besazo wapa

Toffe dijo...

Y si ponemos más comentarios... tenemos más papeletas para el sorteo????
;)))))
ya te he enlazado en mi blog, chata.
Otro besazo.

Covadonga dijo...

Buenooo, pero que maravillas ven mis ojos, menudo regalazo nena! ¿que si me apunto? y tanto que sí.Me llevo el logo a mi blog, ya!.

Ahhh! y por si no os habéis dado cuenta soy la numero 7, el numero de la suerte ehh! así que creo que no tenéis nada que hacer, Jajajjaaa!!
Es broma, besitos y suerte a todas.

Cova

http://tiemposdelino.blogspot.com.es/

Lydia dijo...

Me apunto!!! Como me gustaría que me tocara....besitos guapa:-)

Cibeles dijo...

un PORQUE SI ??
Pues claro que me apunto
El regalo es precioso y sabiendo que lo has bordado tu y lo bien que te ha quedado ¡¡
quien se resiste ?
besossss

Paz dijo...

Y yo, y yo tambiem me apunto, me encanta QUE BONITO, con lo que me gustan a mi estas cositas, y encima algo hecho por ti, precioso regalo Cris. Suerte a todas aunque para mi mas, jejejeje.

Besos

Pilar dijo...

Qué pasada!!!!!!!!!!!!
Me apunto sin dudar, ya te he comentado sobre esas labores que me encantan y encima las sorteas!!
Muchas gracias por la oportunidad,
y me llevo el grajo, jijiji

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

maribi dijo...

que preguntas haces jamía! pues claro que quiero participar, además ese costurero lo necesito, ese en concreto, así que tú veras... te llevo a mi blog, besos!

EVA dijo...

MADRE MIA Q CHULO!!! ME APUNTO Y TE LLEVO A MI BLOG, BESOS
http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Oi
Parabéns uma sorteio muito bonito.
beijos...
Lúcia

Pilarín dijo...

OOOOH!!!! Pero bueno, Cris, qué pasada!!!! Te has lucido para tu primer sorteo. Es genial este costurero y sus complementos, pero sobre todo, tener una cosita hecha por ti sería ya la recaraba en patinete.
Me apunto ya mismo y me he llevado ya la información a mi blog.
Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte para todas!!!
Besitos,
Pilarín

Entre puntadas e hilos dijo...

Hola Cristina, me encantaría participar en tu concurso, lo anuncio en mi blog. Gracias

Elia dijo...

Madre mía que preciosidad!!!!
no puedo resistirme querida Cristina,
que trabajazo has hecho y lo bonito que te queda, me gustan los detalles todo pensando al mílimetro!!!

Apúntame p.f., creo que cumplo todo lo que pides, y ahora te anoto en mi blog!!

besos
disfruta de la semana,
Felicidades tamb por tu cumple-blog!!!!

eljardindemiduende@gmail.com

^^

Unknown dijo...

que bonito!!! y divertido!!!! me apunto vamos que si, a ver si tengo suerte.
Gracias por enseñarnos tus trabajos.
Saludos, Mónica.

margal dijo...

Como no voy a apuntarme sabiendo las cosas más chulas que haces.
Ahora mismo lo pongo en el blog para que todo el mundo lo vea.

saludos

Pepa (Lamica) dijo...

!!!que bonitooooo!!!, es una preciosidad el regalo....mira que si me toca.......
Apuntame guapa, hago todos los requisitos.

http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com

pepaespinosa1@gmail.com

un abrazo

montse v dijo...

Me gusta mucho tu blog y la originalidad de tus obras. Quisera apuntarme al sorteo pero no sé cómo hacerme seguidora, necesito ayuda

montsevg2@gmail.com

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Cristina, vengo de la casa de Maribi y me encuentro que estas de sorteo y solo he pasado por curiosidad porque me gusta conocer amigas y resulta que me encuentro con un blog espectacular y genial y con unos trabajos delicadas y finos. Te felicito por tu blog y por tu manera de trabajar, me ha encantado tu costurero de viaje en todos los sentidos..... en el color de los hilos y el de las telas.......
Bueno espero que seamos buenas amigas con el tiempo.....
Besos.
Roser.

carmenroque dijo...

El costurero me ha encantado así es que me apunto a ver si tengo suerte, lo pongo también en mi blog, saludos

Maria Jesús dijo...

Me apunto!!!! A ver si me toca por que es PRECIOSOOOOO!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me apunto!!!!!! me encanta!!!!
lo pongo en el blog....
bss
carmen

titti dijo...

Hola Cris !!!
Ver todo juntito deja con la boca abierta . Me acuerdo cuando decias que no te gustava como iba quedando por los colores que le pusistes pero como vez te quedò " M A R A V I L L O S O ".
Me apunto, me apunto , me apunto .

Maria Cuenca dijo...

hola me apunto a tu sorteo que con la suerte que tengo que nunca me toca nada vale mi hija nacio el 22 de diciembre todos dicen que suerte tienes me gustan mucho tus trabajos eso ya lo sabes mi gmail es:patrociniocuenca@gmail.com mi blog:patchworkdiaadia blogspotcom.es

tejedoraencantada dijo...

Hola cris, pues yo vengo aqui a participar, te quedo muy lindo. si me lo llevo al blog. gracias y abrazos

NEMY dijo...

Yo también me apunto que casi no llego por culpa de las vacaciones, esto es como en el sorteo de la Navidad y si toca .....

Un beso chata

Xabi dijo...

hola no te conocía pero por carmen estoy aquí apúntame profa me encanta el regalo
te pongo en mi blog
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/

ALVA dijo...

Pero cuantos regalos, yo los quiero
APUNTAME BONITA

Hola Txatxa.

anabelcam dijo...

Cris¡¡,espero llegar a tiempo ,acabo de aterrizar y veo el sorteo¡¡,cachis que no lo acerte jajaja,pero me encantaria tener algo tuyo,precioso,como todo lo que haces ,bonita,muchos besos¡¡

lupesalamanca dijo...

me encanta !!! precioso y laborioso me apunto!! y te sigo,un beso

Maria Cocoon dijo...

Ohhhh! Es precioso. Me apunto.
Bss.
Mercedes.

lastildasdearime dijo...

Ahhhh...XD...yo me apuntoooo!!!!!Qué maravilla...lo quierooo!!!! Las Tildas de Arime
Notte corazón!!!!

Marilia dijo...

Hola!!! que bonito te ha quedado, me gustó como te quedo el bordado y ahora con el montaje gana muchisimo. Me encantaria participar en tu sorteo, me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas. Un besazo.
Marilia

Marta dijo...

Una maravilla de trabajo, vengo corriendo a apuntarme.
Me llevo el logo a mi blog.
Besitos guapa

Lenahcositas dijo...


hola ...me gusta mucho tu blog aun no me habia hecho seguidora tuya pero ahora lo hago...este premio es muy bonito y me gustaria participar...me llamo Helena ,Lenah en mis trabajos,y bruji para la familia,,,jajajaja bueno mi correo es hebruja@hotmail.com y te llevo a mi blog¿has venido alguna vez...pasate tambien hago punto de cruz..bueno hago muchas cosas....gracias......

Guaranita dijo...

hola
soy nueva seguidora tuya, me encanta tu blog y tus trabajos.
Quisiera que me apuntes al sorteo que organizas y ahora llevo el logo a mi blog. Ojala y me sonría la suerte y lo traiga para mi casa.
Un abrazo

Rossana
http://guaranita.blogspot.com
artes_laguaranita@yahoo.es

Inés dijo...

UFFFFFFFFF!!!!!!!
casi no llego jajajajajaj.
Me apunto, qué regalazo!!!!!
Suerte!!!!!
Saluditos.

Unknown dijo...

Que emoción!!!
Sería un honor total participar en tu sorteo, en especial porque el rollito del rosa terminó bien ^^
Me apunto y anunciado en mi blog.
enhebrando-elblog.blogspot.com

Toñi dijo...

Me encanta!!! ¿puedo participar?
tsfontan@gmail.com

ARC dijo...

No se ni cómo he caído en tu blog, pero me han dejado con la boca abierta todas las cosas que haces y me parece una pasada el regalo qué sorteas... ¿No te da pena perderlo?, porque es una preciosidad... A mi me encantaría recibirlo. Por supuesto te publicaré en mi blog, Azahara.

Kati dijo...

Hola Cristina vengo del blog el jardín de mi duende, he quedado maravillada de ver los trabajos que haces son una preciosidad..Que pasada de regalo, me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.
Mi blog. http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
Mi correo.cat.vermar@gmail.com.
Gracias
Un abrazo.

VANESA Y LUNA dijo...

Me apunto!!! Que bonito!!!! Micorreo: vanesarangel1@hotmail.com

Etxaurren dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog. Veo que haces unas cosas preciosas. Me hago seguidora y lo llevo a mi blog.Mi blog es conuntrocitodefieltro.blogspot.com y me email etxaurrenmendia@gmail.com. Muchas gracias

Unknown dijo...

Jo espero llegar un dia ha hacer cosas tan bonitas como esas.
Blog no tengo pero bueno publico un enlace en el face, algo es algo.
Me he hecho seguidora asi que me apunto a tu sorteo.
ampy79_9@hotmail.com

Raquel Alonso dijo...

Por fin encontré un ratito para enlazarte así que ¡ya puedo apuntarme! El regalo me encanta.
Besos

Manto dijo...

Yo me apunto pero no tengo blog, vale sin blog, me encanta el punto de cruz, esoero tener suerte, gracias por esa maravilla que vas a sortear

Maribel dijo...

hola bonita me apunto ,me he enamorado dde este conjunto tanto como del blog y soy una fiel seguidora tuya besitos.
andevasmaribel@gmail.com

Anilegra dijo...

ME ENCANTA LA IDEA Y EL REGALO
la lástima es no poder participar , porque mi blog no admite ya más imágenes , y no puedo subir ningún logo , ni siquiera loas enlaces de mis otros blogs
a ver si lo reestructuro y consigo arreglar el problema.....

Anilegra Moda Para Muñecas

PTCRUZ dijo...

CRISTINA ME LO PIDO!!! ¿Tu dirección para mandarte un jamón? lo bueno es que ya soy seguidora con lo que luego enlazo logo desde mi blog

Bsitos y feliz semana!

Isa dijo...

¡Felicidades por el cumpleblog!!!... Por supuesto que me anoto al sorteo, los regalos están de lujo. ;)

Besos y ojalá tengas una estupenda semana.

Rosana dijo...

Jo Cristina, qué bonitooooo!!
Pues claro que me apunto, me llevo el logo.
Un besazo.

Yaiza dijo...

Me apunto.
Soy seguidora tuya y te he llevado a mi blog: http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com.es/

msevilla dijo...

Pues ha quedado genial, gracias por sortearlo.
Maite
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Vanessa dijo...

Me apunto.
Soy seguidora tuya y te he llevado a mi blog: http://bordadosvanessa.blogspot.com
besos.
Vanessa
e-mail: vane.sousa22@gmail.com

Yayi dijo...

Hola.
Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
Yo también me apunto al tuyo:
www.ilusiondeyayi.blogspot.com
yayi_shimriti@hotmail.com
Ya soy tu seguidora y ya he llevado el logo del sorteo a mi blog.
Besitos.

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

feliz cumple blog, aunque sea tarde.
A mi personalmente me encanta como te quedó el bordado, y lo acepto gustosa.
Muchos cariños, Alejandra de Buenos Aires.
alegarcia649@gmail.com

Las telitas de Cely dijo...

hola!!!!!! me anoto en tu sorteo!!!! que bellesa esos bordados!!! ojala supiera como se hacen!!!!!! desde hoy ya soy seguidora tuya!!!!
mi mail es: celyhv@gmail.com
mi blog es: www.lastelitasdecely.blogspot.com, ya lo publique en mi blog!!!!
celina

Merche dijo...

Es precioso, me apunto a ver si tengo suerte. Besos.

Gema dijo...

Hola, por supuesto me apunto, pero que nadie se asuste, no soy competencia, no tengo suerte nunca. Besos a todas

http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

Unknown dijo...

Uau pues a mi me encanta el resultado, tienes muy buen gusto en tus trabajos, asi que va a ser un placer seguirte!!
Y por supuesto me encantaría participar en el sorteo, que me llevo a mi blog www.eldesvandedelwais.es
Un abrazo

cerato dijo...

Me encanta el sorteo. Desde hoy soy tu seguidora y lo anuncio en mi blog.
Saludos

Débora Aguirre dijo...

Hombreeeeee, por supuesto que me apunto. ¿Quién no querría un costurero tan precioso? Mil gracias, guapa. Ahora mismo te enlazo en mi blog.

Besos,

Débora
debora.aguirre@gmail.com
http://conestasmanitas1.blogspot.com

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad de regalo! Con tu permiso me apunto, me hago seguidora tuya porque me encanta tu blog y tus trabajos y sobre todo la preciosidad de regalo. Mi blog: El costurero de Chary y mi
e-mail:chariny_omaita@hotmail.com. Me llevo el logo a mi blog. Besos.
Chary.

Carmen dijo...

Hola Cristina, me llamo Carmen, acabo de conocerte de manos de Patricia, de "El desván de Edelweis" y me encanta esta labor, el resultado está genial y mira tú por donde no tengo ningún costurero de viaje, así que me apunto, y ahora te dejo que voy a cotillear un poco tu blog, je, je, je.

Esther Guirado dijo...

Que detallazo Cristina!! Un regalazo!! Que callado lo tenías ....es precioso y me encantaría tenerlo!...
Como pasa el tiempo..y que buenas relaciones se crean.. ;))
Besotes

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito que es !!! a ver si hay suerte !!! :))

Te llevo a mi blog !! Besos !!

http://carme-pasoapaso.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

unos trabajos muy bonitos despues de muchos años he vuelto a retomar el punto de cruz , me apunto al sorteo,mi correo antonia.ramirez22@hotmail.com gracias por enseñarnos tus bordados

Kty D. dijo...

hola querida: soy tu seguidora de ratito ya, y me anoto para el sorteo, pero sólo tengo un problemita: no sé cómo enlazar la entrada o llevarme el logo del sorteo..¿me ayudas? espero tu respuesta.
Saluditos...y aki seguimos.
Kty K.
kty932gmail.com
www.costuritasdekty.blogspot.com

carmenroque dijo...

Hola Cristina gracias por avisarme se me pasó ya lo he echo, besitos

Paloma dijo...

Cris claro que me animo que lindo me encanta ese bordado y como lo has transformado.Siempre te digo que tienes unas manos estupendas, y te quedan las cosas muy lindas.
Me apunto....Besos
Paloma

marga dijo...

HOLA CRISTINA¡¡¡Un sorteo precioso,yo me apunto, quien no,con esa maravilla de regalo,divino divino,ahora mismo te llevo a mi blog,gracias amiga,el blog es todo un encanto con unas labores finisimas.UN ABRAZO......

Luzali dijo...

Hola, soy de México, me puedo apuntar en el sorteo o está limintado geográficamente?

Puntadas dijo...

Es una pena que lo sortees.¡¡¡vendelo¡¡¡ Espero que quien lo reciba lo sepa apreciarlo¡¡¡¡¡.

montse v dijo...

Me encanta tu blog, me apunto al sorteo.

MONTSE

Mer dijo...

Te he conocido gracias al sorteo, y me alegro. Me ha encantado tu blog, así que me quedaré por aquí independientemente del sorteo.
Me gustaría participar en el sorteo y te agradezco la oportunidad.
Te invito a visitar el mio: http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
Un saludo.

Mery dijo...

Hola quiero participar
el regalo es precioso y tu blog también un besote

Ana dijo...

Ainsss! que un dia por otro no encuentro el momento de apuntarme, con lo que me gusta tu regalito, y por supuesto tu blog.
Un besito.

Unknown dijo...

Hola Cristina!!!
Ayyyy que casi me pierdo el sorteoooo. Yo me apunto, me encantaría tener este regalo tan precioso y además hecho por tí.
Besotes

Laura dijo...

Hmmmmm .... me encanta !!!!
Apuntame please !!!!

Un besito guapi !!!

Alice dijo...

precioso!!!!!! me apungo gracias
ahora lo enlazo en mi blog
bsss

Susi dijo...

Hola Cris, yo también me apunto. Ya tengo cositas hechas por ti y no quiero perder la ocasión de poder tener más y si quieres pásate por el blog de la tienda que estoy de aniversario.
Un besazo superfuerte

Veronica dijo...

Cruzo los dedos de las manos y pies, ojala que gane, pero no se si apuntas a las que estamos al otro lado del charco, bueno ya me diras, besitos Cris

LIPIPATCH dijo...

Me apunto!!! Es precioso!!
Mi blog es lipipatch.blogspot.es y mi correo lipipatch@gmail.com
Un saludo

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Ummmmmmm. Que nadie sueñe. Ya sabéis lo que dice el refrán "los últimos serán lo primeros" ji ji ji.

Gemma dijo...

Hola Cristina me gusta mucho tu blog y tus trabajos.
Me apunto a tu sorteo!
Soy Gemma Bengoa mi mail:
gbengoaa@gmail.com
A ver si tengo suerte!.

FELICIDADES!

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola, es precioso! me apunto.
artesaniaguadalajara@blogspot.com
Saludos!

AMPARO dijo...

HOLA YO TAMBIEN ME APUNTO TE HA QUEDADO PRECIOSO Y A MI PERSONALMENTE CON ESOS COLORES PASTEL Y LAS FLORECITAS ME ENCANTA. ENHORABUENA DE VERADAD. UN SALUDO DE UNA SEGUIDORA NUEVA. MI BLOG ES UN BEBE DE 1 MES Y AHORA PONDRÉ EL LOGO. SI ME FALTA ALGO DE HACER DIMELO.

Sole dijo...

Pasteloso no, precioso.Me apunto a ver si tengo suerte. Muchas felicidades. Mi correo es gamazo68@hotmail.es.
Sole de León

lapappilon dijo...

wooow! amazing! super!
...please enter my name....

lapappilon@blogspot.com
lapappilon@gmail.com

hugs
Eva from Serbia

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Cristina. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Yo hago más costura que punto de cruz, pero de vez en cuando también me animo con alguna que otra cosilla. No tengo blog, te dejo mi correo para el sorteo. El costurero me ha parecido una preciosidad y si me toca lo luciré encantada para envidia de muchas, jeje.
Besos desde Manresa
ylapeira@gmail.com

Silvia dijo...

Me apuntoooo!!!!!!

Silvia
spbavg1@gmail.com
http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

soy seguidora y me lo llevo a mi blog.
Besitossssss

Susana dijo...

Qué casualidad!! El 22 de Junio es mi cumpleaños!! A ver si eso me da suerte... jejeje.
Me apunto y lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
Susana
susamone@yahoo.es

Tribecca dijo...

Me gusta mucho, ojalá tenga suerte y me toque el premio, un saludo. Mairocast@gmail.com

Mari Carmen dijo...

Que cosas mas bonitas haces,me gustaria participar en el sorteo,menudo regalazo,gracias.
ALTERNARIA@telefonica.net

María dijo...

Aaaish!!! Que acabo de llegar ala entrada del sorteo y si que me puedo apuntar todavía!!! QUE ILUSION!!!! Además con ese pedazo de regalo... Me parece ideal y sería lo primero que tengo bordado, ojala tenga suerte y me toque!!! Jejeje
Ahora es muy tarde, pero mañana sin falta me llevo el dibujito del sorteo a mi blog para que si alguna rezagada veraniega no se ha enterado, se pueda apuntar ;)
www.vayatelatelitatela.blogspot.com
maria.garcia.arcos@gmail.com

Un besito grande

anaislunita dijo...

Hola me gustaría participar en este sorteo si es posible.
Muchas felicidades!!!por las cosas tan bonitas que haces ; )
Mi correo es:
graficosanais70@gmail.com
Un saludo y suerte!!!! para todas las participantes!!! :)

Begoña dijo...

Me encanta tu regalito, y por supuesto tu blog, estaria encantada de ser la agraciada, aunque entre tantas es un poco dificil, pero bueno hay que intentarlo.
Besos
Begoña

yoyi dijo...

Me he encontardo por casualidad con tu blog y por aquí me quedo.Además me entero de que hay un sorteo....debe ser mi día de suerte.
Me llevo el logo a mi blog y te invito a que me visites si te queda tiempo entre tanto seguidor y tanto trabajo precioso.
www.cosasdeyoyi.blogspot.com
Besos.

OlenkaFotiou dijo...

What a beautiful and necessary thing for me!
Link on the right panel of my blog:
http://fotiouolga-olga.blogspot.gr/
Best wishes from Greece, Olga
---------------------------
¡Qué cosa tan hermosa y necesaria para mí!
Link en el panel de la derecha de mi blog:http://fotiouolga-olga.blogspot.gr/
Los mejores deseos de Grecia, Olga

Las manualidades de Esther dijo...

Hola!

Me he dado una vuelta por tu blog y me parecen preciosas las cosas que haces! Me vas a ver bastante por aquí porque me encanta el punto de cruz :) así que me hago seguidora tuya para no perderme nada.

También me gustaría apuntarme al sorteo. Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com al que te invito también a pasarte y si te gusta quedarte y participar.

Mi email es lasmanualidadesdeesther@gmail.com

Muchas gracias y suerte!

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Me apunto al sorteo, que cosas tan bonitas haces.
Te sigo como Fieltro Felt Feltro
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Gracias y saludos.

Poly dijo...

muy lindas tus cositas, me apunto encantada, un abrazo
Paola
pbermudez61@hotmail.com
www.ManualidadesPoly.blogspot.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué regalo más bonito!!!!
Me llevo el logo a mi blog.
eltelardemiabuela@gmail.com

Eva dijo...

!!Que pasada de costurero, yo que siempre voy con mi caja de bordar a todos sitios¡¡¡¡
Me apunto, ahora voy con los requisitos.
Un beso
Eva

Eva dijo...

Se me olvidó poner mi blog,
En el baul de Eva.blogspot.com
Gracias.....

Raquel dijo...

Hola, soy Raquel de "el mundo de flux". Me encantó tu logo porque adoro a los cuervos. Si me aceptas, también quiero participar en el sorteo

mi correo: raquelrecio9@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Hola!! Me apunto a tu sorteo!!

Me he hecho seguidora y he puesto la imagen del sorteo en mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

Mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

Besos!!

ana dijo...

felicidades por el blog, me apunto a tu sorteo mi correo es ab.uribemalmierca@gmail.com

Unknown dijo...

ohhhh pero que maravilla !! te he conocido de casualidad !! me apunto al sorteo!! esto me va a tocar a mi... y lo guardare como un tesoro!! jajaja gracias pr este sorteo !! mi correo: rocijo4@hotmail.com

El raco de la Marga dijo...

Hola!!! He echado un vistazo
a tu blog. Que cositas mas bonitas que haces. Te sigo.
Y me gustaria apuntarme a tu sorteo.
Soy Marga de el racò de la Marga.
y pongo tu banner en el lateral derecho de mi blog.
blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
email: elracodelamarga@hotmail.com
besitos y gracias por la oportunidad de este regalo. Es precioso.

Genny Garcia dijo...

¡¡¡¡Estoy a tiempo!!!!,¡¡¡ estoy a tiempo!!!. Me apunto al sorteo, tu blog es bello, hoy lo encontré. Felicitaciones.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Es todo precioso! Me apunto encantada al sorteo. Soy Mª Begoña Casas Gómez, e-mail: mbcasasgomez@gmail.com
Blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es
Un saludo

Fikreta dijo...

Bellissimo lavoro, molto grazioso! Mi piacerebbe partecipare al tuo premio, l'ho sponsorizzato sul mio blog, ti invito a vederlo: http://ilmondodifikreta.blogspot.it/
Anche nel mio blog c'è un giveaway che scade domani, se ti interessa partecipare, sei la benvenuta :)

Anónimo dijo...

Me apuntooooo!!!! Cris espero llegar a tiempo para el sorteo, es un costurero precioso.
Besitos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es precioso, felicidades por el cumple blog con retraso.
Besos, Mª José

teresa dijo...

Me apunto!!! me encanta tu costurero.
Teresa

Anónimo dijo...

I appreciate, cause I found exactly what I was looking for.
You've ended my 4 day long hunt! God

Bless you man. Have a great day. Bye
Feel free to surf my site ... velaria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)