lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalo de cumpleaños

En apenas dos semanas en las que no he publicado nada han pasado muchas cosas: el blog ha sumado más de 100 seguidores (Gracias, Gracias, GRACIAS), he sufrido unos pequeños achaques de salud y ha sido mi cumpleaños. Ya soy un año más vieja y debo de haberme portado MUY bien, porque me han hecho muchos regalos y a cada cual más estupendo.
Precisamente el último de los regalos lo he recibido esta misma mañana, y venía de manos de MªJo que además de tener unas manos maravillosas es una amiga muy cariñosa y de las que siempre están cuando las necesitas :)




El cojín como veis es ideal, con esos tonos otoñales que tanto me gustan, las velitas en forma de bombones son una chulada y porque me advirtió en la carta que no me los comiese porque tienen una pinta de rechupete.
Además, Mª Jo me envió también dos adornos de cerámica para el árbol de navidad en forma de corazón y de diferentes colores, a los que aún tengo que buscarles acomodo, que me da miedo colgarlos del árbol y que se caigan y se rompan; y una bolsita de arena de olor de frutos rojos, que me encanta y dan ganas también de comérsela :P

¡¡Muchísimas gracias por los regalos, MªJo, me han encantado!!



18 comentarios:

enza dijo...

Wonderful!!! Enza xxx

margal dijo...

Me alegro de tus nuevos seguidores y de todos los regalos que has recibido...
Según tengo entendido hay otro en camino (a la espera que alguien le lleve a correo) pero no digas nada...


saludos

PTCRUZ dijo...

Cristina, ¡me encanta!!!! menuda suerte tienen algunas.... jjjjj

Bsitos y feliz semana

Laura dijo...

Cris
Feliz cumple, fuera de tiempo.
Muy lindos los regalitos, te los mereces, eres una estupenda amiga.
Besos
Laura

Pilarín dijo...

Ante todo, ¡FELICIDADES por ser un año mejor!!!! Y ¡¡Enhorabuena!, por tus seguidoras que van creciendo (y más que lo harán: quién no se queda en una casita tan acogedora?).
Espero que ya estés totalmente recuperada, cielo.

Besitos,
Pilarín

Isa dijo...

¡Muchísimas felicidades Cristina, por el cumpleaños, por los seguidores y por los regalitos que siempre se disfrutan tanto, espero que recibas aún más ;)!!!

Besos y un gran abrazo con mucho cariñ♥

Isa dijo...

Otra vez yo... me olvide decirte que ¡me encanta tu nuevo favicon del cuervo y cómo lo has incluido en la cabecera del blog... es porque me encanta el cuervo, de Edgar Allan Poe!!!

Ahora sí, hasta pronto y que te recuperes ;)

Anónimo dijo...

¡ Unos regalos preciosos ! ¡ El cojín es una pasada de bonito ! ¡ Me alegro mucho por tí querida Cris!

Muchos besos y abrazos
Nines

Vane dijo...

Felicidades por tu cumpleaños! y los regalos preciosos, que suerte!!!

Besitos

sana dijo...

Happy Birthday Cris. Wonderful cushion. Have a lovely holiday!

Lydia dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y los regalos muy bonitos:-))
Besos

Natitxu dijo...

Muuuuuuuchas felicidaaaaaaaaaaaades!!!!!!!
Besos

Susi dijo...

¡¡Felicidades!! Pero qué cabeza tengo!!! Perdona por lo mala amiga, se me olvidó tu cumple,!!! Entre lo mala que soy para las fechas y el lío que tengo ultimamente... en fín, que espero que estés recuperada y que aunque sea con un poco de retraso muchas muchas felicidades.

Un besote de tamaño enorme

Carmen - detodounpocoimas dijo...

muchas felicidades por tu cumple.... y por esos regalitos tan bonitos!!

saludos
carmen

Vane dijo...

hola Cristina, Me gustaría pedirte un favor. Me encantan esos mini alfileteros con forma alargada que has hecho. Estoy buscando tutoriales pero no encuentro ninguno que me convenza. Me puedes explicar brevemente como los has hecho? se utiliza la misma técnica que un pinkeep? es que me encantaría hacer alguno, e incluso hacerlos mas grandes y utilizarlos como cojines. Te agradecería tu ayuda. :

Paloma dijo...

Te mereces lo mejor para tu cumpleaños por ser como eres, y por eso te queremos.
La pena que yo este año no he podido participar regalandote nada, pero que sepas que te quiero mucho y nunca te olvido.
Un besote
Paloma

Cibeles dijo...

Tu te mereces eso y mucho mas
solo hay que conocerte para saber lo linda que eres !!
Gracias por compartir tu amistad
Mª Jo

Daniela dijo...

Hermosa obra que presente en este blog tuyo! Pozdrawiam!
Daniela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)