jueves, 3 de noviembre de 2011

Otras versiones del Merry Christmas

¿Qué tal habéis pasado el puente? Seguro que habeis disfrutado de este tiempo libre extra para empezar a preparar los adornos navideños... ¿Qué no? Pues no sé a qué esperais que luego se nos echa el tiempo encima como todos los años y no nos da tiempo a nada.

Algunas de las chicas con las que estoy bordando el Merry Christmas de Pineberry Lane ya lo han acabado aunque, como yo, están a falta del montaje final.

Os enseño una muestra de sus trabajos, a ver qué os parecen, a mi me gustan todos y cada uno de ellos :D



Nemy

Nines





Tengo alguna fotografía más, en cuanto las propietarias me den permiso para enseñarlas podréis verlas.

Por mi parte, sigo atareada, he acabado varios bordados y están a falta del montaje que es lo que más pereza me da siempre, pero tardaré bastante en poder enseñároslos porque casi todos son regalitos.

¡¡Besos y Felices Puntadas!!

7 comentarios:

Natitxu dijo...

El que más me gusta es el mio, jajaja. Todos son preciosos. Gracias Cris por organizar este Sal. Besos

Anónimo dijo...

¡¡Todos muy bonitos !!
Jajaja...Lina, parece que nos hemos puesto de acuerdo para colocar las tijeras en el mismo sitio eh ? Qué puntería !!! :-P

Cris, gracias por este SAL tan bonito.A puntito estoy de empezar el 2º ;-) Y a ver si cuelgas prontito tus labores que seguro son preciosas, como siempre.

Un besote

Nines

PTCRUZ dijo...

¡me encantan todos!!!! es un diseño muy chulo, felicidades a las artistas

Anónimo dijo...

Gracias por este nuevo SAL. Es hermoso.
Chicas van todos genial

Pilarín dijo...

Preciosos bordaditos!!

Y yo sin poder empezarlo todavía!!! Cachis!!!

Besitos,
Pilarín

Pilar dijo...

Me encanta ese diseño, ¿te lo había dicho ya?, pues te lo repito! Están todos genial!

Besotes

margal dijo...

Cuando quieras puedes coger mi foto del blog.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)