lunes, 7 de noviembre de 2011

Bringing Home the Tree (y algunas versiones más)

Como veis, sigo inmersa en los preparativos navideños, esta vez es el segundo bordado que estamos bordando en conjunto, Bringing Home the Tree, de Pineberry Lane.
Aunque en este caso, hice una adaptación del diseño, porque quiero acabarlo como pinkeep y el original era demasiado grande para esto. Si quereis ver el original para comparar, lo teneis aquí







Se nota que he intentado aprovechar al máximo la tela que tenía, ¿verdad? :P Y ya sólo me falta montar los dos por separado, el grande será un cojín y el pequeño lo acabaré como pinkeep. Así que mientras, os muestro el trabajo de unas amigas que ya acabaron el montaje del primer objetivo.








14 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidades Cristina, me encanta este diseño
Besotes
Sonia

Nieves Mª dijo...

Hola Cristina: Yo hice uno igual el año pasado y le regalé ,mira mi blog y alli estará.
Gustó mucho, es que es una monada....
Besos.
Nieves-Mª.

Nieves Mª dijo...

Hola Cristina: Yo hice uno igual el año pasado y le regalé ,mira mi blog y alli estará.
Gustó mucho, es que es una monada....
Besos.
Nieves-Mª.

Mar dijo...

Hola Cristina, que bonito este diseño, me encanta, es finisimo. Besos

PTCRUZ dijo...

Cristina, una labor monísima, me encanta!!!!

Pilarín dijo...

Uala!!!! Qué rápida, cielo!!! Me encanta cómo te están quedando!!!

Felicitaciones a las superchicas que ya van muy adelantadas!!!

Yo por fin he empezado con el primero!!!! Yupi!!!!

Besitos,
Pilarín

fios de renda dijo...

Están muy preciosos. Felicitaciones.
manela

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

q bonito t ha quedando el bordado me encanta...sobre todo la labor terminada...genial.

Besos,
Lany

Isa dijo...

¡Ya los bordados son hermosos, así que seguro el terminado será estupendo!

Besos

Teresa dijo...

Ciao Cristina questi schemi per Natale sono incantevoli,
buona giornata
Teresa

Elisabetta dijo...

How wonderful stitches!!! I love so much Pineberry Lane, I stitched last year 'Bringing home the tree' but the other witch is the name of the pattern?! I like this style so much!!!

Natitxu dijo...

Te han quedado estupendos, Todavía no he empezado el Brining Home, pero también quiero cambiarlo un poco. Besos y gracias por la idea

Vane dijo...

Hola Cristina! Muchas gracias por tus comentarios! Veo que tu no has parado de trabajar, que cosas más bonitas. Yo tengo el punto de cruz algo aparcadito, tengo unos sals pendientes de terminar,..a ver si ahora que tengo mas tiempo me pongo con ellos, que es una pena. Por cierto me encanta como haces las fotos, les das el toque perfecto, de fotografa profesional! El ambiente que les das queda genial! Te felicito Muchos besos y gracias.

Gema dijo...

Hola, te está quedando precioso. Me ha encantado tu blog y todas las cosas que haces, así que me quedo por aqui. Besos

http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)