viernes, 7 de octubre de 2011

Spooky Row

Con esta entrada acabo ya las de Halloween.. ¡con lo que a mí me gustan! Esta vez hice una adaptación del Spooky Row de Bent Creek, que ya sabeis que me encantan sus diseños.





Tengo que pulir muuuuucho los pinkeeps con forma redondeada como este, en mi defensa tengo que decir que es el primero que hago.
Como veis, sólo cogí un par de los motivos del Spooky Row y los adapté para el pinkeep. Como acabado, una cinta marrón y una lazada simple adornada con un alfiler y cuentas a juego. A la trasera del pinkeep añadí cinta del tipo "tripa de pollo" en color naranja para que hiciera juego con la parte delantera.



No encontré una bandeja de madera mona, que me gustara y se ajustara a mi presupuesto para colocar todos los adornos de Halloween, así que me decidí por colocarlos en una caja de madera tallada abierta.





Y aquí veis cómo uní el pequeño cojín del búho a la bruja, con un imperdible negro que conseguí ¡por fin! en una de mis visitas a Santander.




Llevo un par de semanas intentando comentar en vuestros blogs y no hay manera, por lo que veo por ahí no es que blogger me tenga manía, si no que está algo pachucho ¡a ver si vuelve a normalidad de una vez!

Hoy empiezo a bordar un capricho navideño con unas cuantas amigas, así que dentro de poco podreis ver los primeros avances :D

¡¡Besos y Felices Puntadas!!


15 comentarios:

merche dijo...

Precioso, precioso, te han quedado y el pinkeep fenomenal, si este es el primero, espera a los siguientes, besos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonitos todos!!!!!

feliz fin de semana
carmen

Esperanza Lopez dijo...

Pues te han quedado muy bien

Isa dijo...

¡Todos te han quedado muy bien y lucen perfectos en la bandeja!!!
Sin duda mis favoritos son las brujitas, ya que siempre me ha llamado la atención el tema de las brujas, con sus verrugas en la nariz y sus calderos con pócimas para toda ocasión ;).

PTCRUZ dijo...

¡El uno de noviembre sale a la luz la cesta otoñal!!!! voy con un poco de retraso en esto de publicar por estaciones, jjjj

Coincidimos en dos de tus trabajos:
BC Big Round Zipper
BBD Harvest (me gusta tanto que lo he hecho dos veces en tonos calabaza)

Tu forma de presentar los pinkeep me encantan con esas telas tan a juego con la época. Te queda la bandeja de lujo (se que ya te lo han dicho pero es la verdad)

Y el pajaro que te ha regalado Alva y su hermana es espectacular. Me acabo de enamorar de nuevo!!!

Feliz fin de semana y me quedo por aquí para ver todos tus avances. Un saludo

Begoña

Toffe dijo...

Te han quedado de exposición!!
Esa bandeja-caja es un lujo, chata.
Un besazo

Anónimo dijo...

Soy MUY fan de como te ha quedado el caldero!! con los detalles naranjas... genial.

Paloma dijo...

Me encantan esos bordado niña, que pasada.Ya sabes que las brujas y demas cositas de este tema me gustan mucho.
Besos
Paloma
Gracias por recordarme siempre.

margal dijo...

Me han encantado tanto que este finde me he puesto a hacerlos, sólo me falta las calabazas (pues no tengo los hilos).
Yo lo haré con terminación cojín, todavía no me atrevo con los pinkeep.

saludos

Marilia dijo...

Que bonitos!!!!!!!! pero todos, menuda coleccion de pinkeep de halloween hiciste, no te quejes que para ser el primero el redondo esta muy bien.
Felicidades
Bsitos
Marilia

sana dijo...

Lovely works! The beautiful finish!! I love black witches!

Anónimo dijo...

Me encanta cómo te ha quedado todo en tu cesta/caja, y la calabaza pinkeep genial ! Bueno, todo lo que haces es muy bonito querida Cris !
Un besote gordo

Nines

A ver si te llega este mensaje que llevo días que Blogger no me deja..

Elia dijo...

Una colección fantástica Cris,
me chifla!!
el buhoito es que me encanta!
Te felicito!

abrazo

eljardindemiduende

Madewithlovebyteresa dijo...

Can you tell me what colors you used for Waiting for the Harvest by Blackbird Designs?
email: tcline1279@gmail.com

Madewithlovebyteresa dijo...

Can you tell me what colos used for Waiting for the Harvest by Blackbird Designs?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)