lunes, 24 de octubre de 2011

Acabando, acabando...

Llevo una buena temporada con la aguja pegada a la mano, pero quién lo diría con las pocas entradas que subo... Por una parte, si me quedo pegada al ordenador, no hay manera de avanzar, y por otra, que lo que estoy ultimando son cositas para regalar, así que de momento no podré enseñarlo.
Lo que sí puedo mostraros es mi última bufanda, que como ya ha llegado el mal tiempo (¡y lo mucho que se ha hecho esperar!) creo que no tardaré muchos días en estrenarla. Me apetecía hacerme un cuello en vez de la típica bufanda y los ví en internet preciosos a ganchillo, pero como yo sólo me apaño a dos agujas, esto es lo que me ha salido.




Como veis la planta, aparte de algo chafada, está encantada y calentita :P
Es muy sencillita de hacer, está tejida a punto bobo y una vez rematada lo único que hice fue coser los extremos con una aguja de lana.






Y también podeis ver, por fin, el quaker enmarcado. En un principio pensé en mandarlo enmarcar, pero como no está la economía para muchos sustos (más bien para ninguno) al final compré un marco en Leroy Merlin y así es como ha quedado.




¡Besos y Felices Puntadas!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristina:
La bufanda monísima y parece que ya por fín muy pronto la podrás estrenar.
El quacker es precioso, una divinidad, y el marco genial. Yo también me he decidido a enmarcar yo los cuadros, la verdad es que tengo tantos para enmarcar que si los llevo a que me lo hagan igual hasta me arruino!!!
Besotes
Sonia

PTCRUZ dijo...

¡me quedo con el quacker!!!! me encanta... y con ese color tostado del lino.... ¡FELICIDADES!!! y feliz semana

Anónimo dijo...

Pero qué bufanda más chula te has hecho.Me gusta mucho y tiene que ser muy abrigadita para esos vientos del norte. Y el enmarcado del Quaker da el pego eh? Creí que lo habías llevado a enmarcar!! Te ha quedado perfect !!! ¿ Dónde lo has colgado ?

Un beso muy fuerte


Nines

Wagapapa dijo...

El Quaker enmarcado queda precioso, el marco que has elegido casa a la perfección.

La bufanda tiene pinta de dar un calorcito... y el color me encanta!

Un beso!

maribi dijo...

la bufanda muy bonita, pero el quaker es un amor... me encanta!!!

margal dijo...

Te ha quedado genial, tanto la bufanda, bueno cuello, como el marco (que le pega mucho).

saludos

Marta dijo...

Preciosa la bufanda y precioso el quaker! El marco queda perfecto, parece hecho a medida!!

manela dijo...

El quaker ha quedado muy bien. El enmarcado parece trabajo profesional.
La bufanda va bien para los días fríos.

Isa dijo...

¡El Quaker quedó estupendo en ese marco!... Me disculparás pero voy a copiarte el terminado de esa bufanda, tengo una que comencé ha tejer ¡hace 2 años y aún no la termino!!!, la tuya me ha motivado a acabarla ;)

Besos y gracias por la idea :)

Maria Jose dijo...

La bufanda es muy bonita pero el Quaker es una maravilla un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)